Elsa Apolo
Profesora
Elsa Apolo
Categoría
Puntuación
Puntuación

Sobre este curso

Es muy normal que te preocupes cuando tu cachorro va por la calle y quiere coger toooodo lo que encuentra. Te preocupa que le siente mal, que se haga daño o que lo haga siempre. Pero cuando entramos en pánico e intentamos que lo suelte rápido, intentamos quitárselo, regañamos, etc., solo estamos generando ansiedad y mal rollo entre nosotros.

Es un comportamiento muy normal y, por suerte, pasajero. Te aseguro que pasará cuando llegue el momento y el cachorro no necesite investigar el mundo de esta forma.

Mientras tanto puedes enseñarle unos ejercicios, fáciles y divertidos, para conseguir que suelte eso que lleva en la boca. Y que lo haga porque quiere y no porque tú se lo mandas!!

Reseñas

Purple

★★★★★
Si hablamos de educación canina, adiestramiento, o entrenamiento con base científica y amor por los animales no tengo ninguna duda que Elsa es de lo mejor que encontraréis por la zona. Además es buena comunicadora, flexible y muy tranquilizadora!

Guillem Sancho

Buddy

★★★★★
Contactamos con Elsa para que nos ayudara en la educación y adiestramiento de nuestro cachorro Buddy.
Nos ha ayudado mucho con sus conocimientos y experiencia. Sin duda seguiremos aprendiendo de ella en más ocasiones.

Olga Ferrero

Anouk

★★★★★
Elsa nos ha ayudado a entender más a nuestra perra y ayudarla con sus miedos, se involucra plenamente en todo lo que le planteamos, la recomendamos totalmente!! Gracias por tu dedicación!!

Núria A.

Blau

★★★★★
Educación en positivo, respetando y entendiendo a tu mascota con paciencia, las palabras que describen el proceso junto a Elsa.

Victoria Pshenchenko

Bosc

★★★★★
La mejor decisión que pudimos tomar cuando llegó nuestro cachorro ¡y continuamos aprendiendo 1 año después! Nos encanta como Elsa nos explica el por qué de todo, siempre haciéndonos partícipes en cada paso.

Andrea Silva

Gus

★★★★★
Recomiendo 100% a Elsa como adiestradora de perros: es super fácil entenderse con ella, tiene muchos conocimientos y adapta la clase al perfil tanto del dueño como del perro. Además, las hace muy divertidas para ambos e incluso te llevas deberes para casa 😉

Carlos Asensio

Lluna

★★★★★
Hemos dado un par de clases con Elsa, y la verdad es que se nota que es una gran profesional y tiene un gran conocimiento de nuestras mascotas, cada clase ha sido un gran aprendizaje para Lluna y para nosotros.

Alfons Barceló

Yuki y Nara

★★★★★
Elsa es una gran profesional y amante de los animales. Se adapta a cada perro y sus necesidades y nos guía durante todo el proceso, empezando por asentar unas buenas bases para seguir trabajando en la dirección correcta y conseguir nuestros objetivos.

Lierni Garmendia

Dan

★★★★★
Elsa es una gran profesional que domina perfectamente todo lo que se refiere al adiestramiento de perros. Hemos aprendido mucho con ella, tanto nosotros como nuestro labrador de un año. Nuestro perro se ha transformado en poco tiempo.

Joan Farré

Kira

★★★★★
Es una gran profesional, que sabe cómo educar al perro (y a sus dueños) desde el respeto, con firmeza. Aplicando técnicas super efectivas. Ahora conocemos herramientas para convivir en armonía, equilibrio y felicidad absoluta.

Laura Mr

Conan

★★★★★
Elsa nos ha cambiado la vida a mi perro y a mí. Ella me ayudó a darme cuenta de que mi perro sufría al pasear, y nos ha educado a él y a mí para gestionar mejor todos los estímulos. Sin duda, contaré siempre con ella en lo referente a la educación y modificación de conducta de perros!

Mariona Masnou

Scooby Rex

★★★★★
La atención es personalizada totalmente, se desplaza a tu domicilio, crea diferentes situaciones según el comportamiento a mejorar del perro.. Me encantó su puntualidad, simpatía, amabilidad y sobretodo la motivación que nos transmitió a mi y a mi perro Scooby Rex.

Toni Guillén

Kiba

★★★★★
El haber trabajado con Elsa no sólo ha sido una experiencia gratificante, sino también una de las mejores elecciones que hemos tomado para educar a nuestra cachorra. Ha sido de gran ayuda, nos ha ido guiando en cada momento y haciéndonos partícipe de cada sesión.

Oscar Abetlla

North

★★★★★
Hace pocos meses decidimos tener un cachorro después de años sin perro en casa. Me recomendaron a Elsa para hacer algunas clases para que nos marcase unas pautas claras de cómo educarlo. La verdad es que todos sus consejos han sido muy útiles.

Teresa Garcia

Ura

★★★★★
Elsa es una educadora excelente, en mi caso me ha acompañado en los primeros meses con mi cachorro y más adelante volveré a contar con ella.

Anabel López

Lima

★★★★★
Elsa es una profesional. Te hace participar en todos los ejercicios y te da multitud de consejos muy útiles para novatos. Nuestro husky hizo un cambio espectacular con solo 5 clases.

David Martínez

Lucky

★★★★★
Hacer clases con Elsa fue la mejor decisión que hemos tomado para poder entender a nuestro perro Lucky. Espero volver muy en breve porque sé que tengo muchísimo que aprender de Elsa y Lucky. Recomiendo a todos que la contactéis no sólo para ayudaros con algún problema que tengáis sino que también para aprender algo más de vuestro perro.

Marco Paulo Seco

Aspen

★★★★★
Fue un verdadero placer poder contar con Elsa para educar a nuestro cachorro y guiarnos correctamente durante su crecimiento. Elsa es una gran profesional y amante de los animales que recomendamos totalmente a cualquier persona o familia que tenga un perro en su vida!

Albert Roca

Milo

★★★★★
Gracias Elsa por tu trabajo, tu tacto, tu flexibilidad horaria, tu amor hacia los animales(eso se nota y se vive) y gracias por ayudarnos a mejorar el comportamiento tanto de Milo como el nuestro. Ha sido una experiencia muy positiva que recomiendo a todo el que tenga un perrete.

Lluis Salpla

1. No coger cosas del suelo

1
No coger cosas del suelo

Es muy normal que te preocupes cuando tu cachorro va por la calle y quiere coger toooodo lo que encuentra. Te preocupa que le siente mal, que se haga daño o que lo haga siempre. Pero cuando entramos en pánico e intentamos que lo suelte rápido, intentamos quitárselo, regañamos, etc., solo estamos generando ansiedad y mal rollo entre nosotros. Es un comportamiento muy normal y, por suerte, pasajero. Te aseguro que pasará cuando llegue el momento y el cachorro no necesite investigar el mundo de esta forma. Mientras tanto puedes enseñarle unos ejercicios, fáciles y divertidos, para conseguir que suelte eso que lleva en la boca. Y que lo haga porque quiere y no porque tú se lo mandas!! 

1 video
Video: 1. Soltar cosas que coge del suelo
3 minutos

Puntuación

5 Puntuado con 5 de 2 puntuaciones

5 estrellas

4 estrellas

3 estrellas

2 estrellas

1 estrellas